Reinicio en el mundo de los blogs

Hola

pues anoche estaba muy aburrida y me acordé que hace algun tiempo cree este blog, con ganas de llenarlo de escritos, anecdotas, chismes, recetas o alguna de esas cosas que me gustan. Rntre de nuevo y quise retorcarlo, pero casi que no le puedo cambiar el fondo (tenia uno verde espantoso), quedó mejor con las florecitas.

Sigo pensando cual sería un buen tema para mi blog, pero como se acaban de dar cuanta cuando se creó la indecisión yo estaba de primera en la fila.

Ademas, me di cuenta que no tengo seguidores, o sea que estoy escribiendo para mi no más, por lo menos me desahogo. No tengo idea como hacer para que alguien lea lo que escribo, me gustaria que fuera algo espontaneo no porque yo los invité a leerlo, pero no se si eso funciiona.

Por ahora, escribiré de lo que se me venga a la mente.

Hoy estoy mejor, esta semana debo estar en esa parte del ciclo donde las mujeres nos hacemos mas insoportables, jeje, incluso para nosotras mismas.

Pero bueno, mi amor me quiere mucho y me dio un regalito, sabe como subirme el animo.

A mas de 4500 km de mi familia y mis amigos, recien casada, no me puedo quejar de mi esposo, si no estuviera conmigo no se que haria, y ya me entró la nostalgia despues de 1 año y 4 meses sin mi tierrita caliente, amorosa y llena de sabores ricos.

Bueno, nos vemos cuando me vuelva a acordar de pasar por aqui, espero hacerlo mas seguido.
;)

0 comentarios:

Publicar un comentario


Datos personales

Seguidores

Search

About

Vistas de página en total