Como decidi viajar a estudiar en el extranjero

Hola
Voy a empezar por el principio, Como decidi viajar a estudiar en el extranjero?
Cuando pequeña queria ser astronauta (aun me gustaria serlo) y luego biologa marina, hoy creo que en realidad solo queria viajar y alejarme de lo que no me gustaba, como no podia hacerlo en persona entonces usaba mi imaginacion y me sumergia en los documentales sobre naturaleza, ciencia y ciertas series de television.

Me decidi entoncespor estudiar una carrera que me permitiera algun dia cumplir mi sueño, viajar, habia escuchado que en la NASA contratan biologos, adivinen que carrera escogí.

Al terminar la carrera si me creaba la oportunidad y todo salia bien podria hacer un postgrado en el extranjero, pero cuando por fin me gradue no tenia dinero ni para diligenciar una beca, asi que empece a trabajar, si por suerte pude empezar a ejercer mi profesion como profesora en una sede de mi universidad en una ciudad pequeña, con pocos estudiantes, con muchas limitaciones y a pesar de eso algunos si querian estudiar... fue una buena experiencia pero dificil...

... continuara...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Datos personales

Seguidores

Search

About

Vistas de página en total