Between, between and drink the seat

Hola

Como me rei hoy con esta frase: Between, between and drink the seat.
Y es que unas buenas carcajadas no le hacen mal a nadie, al contrario, mejoran mucho el estado de animo y ultimamente necesito algo de buena energia alrededor.

Este fin de semana encontre una piel que me encantó para mi Blog, me recordó mis epocas de colegio cuando intercambiabamos tarjetas hechas a mano entre las amigas con este tipo de diseños.

Entonces con piel y tema para el blog, ya puedo empezar.

Pero como siempre hay "peros", cosa que no me gusta, C.A. me dio la idea de hacer un blog mas serio para ayudar a nuestros compatriotas que quieren estudiar por fuera, no estoy muy segura, quiero algo muy fresco, asi que lo mas seguro es que vaya a dividir el blog en la parte interesante con consejos serios sobre las vueltas que hay que hacer para estudiar fuera del pais y otro donde deje salir mis pensamientos sin mas.

Ya casi, tengo ese problema me cuesta empezar las cosas y luego me aburro facil y las dejo, pero esta vez... No quiero que sea así.

Bye
:P

0 comentarios:

Publicar un comentario


Datos personales

Seguidores

Search

About

Vistas de página en total