Primera semana en el lab

Lunes, 8am y -20C, me visto: 3 media pantalon gruesas para invierno, mas el jean, una camiseta de algodon manga larga debajo de una camisa de botones tambien manga larga, un sweater, un saco y la chaqueta de invierno. Me he cansado solo de vestirme y el abrigo pesa un monton, como fue un regalo ni modo, por ahora toca usarlo mientras pueda cambiarlo.

Al fin llegue a la oficina de admisiones y despues de una larga espera logre entregar mis documentos pero me hace falta uno, no se porque lo olvide en mi pais y me toca llamar a alguna oficina de immigracion para pedir una copia.

No logro entender lo que me dicen en frances, estoy muy nerviosa porque no se commo me va a ir con el ingles el idioma que usare en el trabajo, durante el viaje, en el aeropuerto de Toronto no lo practique mucho, todos por ahi hablaban español y me preocupa no entenderle a mi nuevo jefe.

Nos hicieron una charla en español para conocer los derechos y deberes de los estudiantes y luego nos soltaron al ruedo.
Ahora debo inscribir materias.

ya les seguire contando como me va.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Datos personales

Seguidores

Search

About

Vistas de página en total